FoxPro/Visual FoxPro - EditBox y Texto con formato y Ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

EditBox y Texto con formato y Ayuda

Publicado por Rafaelo (8 intervenciones) el 10/10/2007 17:51:02
Hola:

Estoy desarrollando un proyecto en Visual Fox 6.0 en el que necesito sacar un texto de ayuda, al momento de ejecutar ciertos eventos.
Por ejemplo: al poner encima de un label el mouse, deberá aparecer un cuadro de ayuda explicando lo que pasa si se hace click sobre ese label. Y al quitar el mouse desapareceria el cuadro de ayuda.
He pensado sacar dicha ayuda con un editbox, pero no se si se le pueda dar formato al texto que este dentro del editbox, negritas, distintos tamaños, centrado, etc.

¿Què sería lo mas recomendable a usar para hacer lo que pretendo?, ¿debería usar otro control?.

De antemano te doy las Gracias.

Atte: Rafael Chang.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EditBox y Texto con formato y Ayuda

Publicado por andy (228 intervenciones) el 12/10/2007 00:28:20
Si no es demasiado grande el Texto de Ayuda, puedes usar la Propiedad ToolTipText, creo que la capacidad es hasta 256 caracteres.
Para ello la Propiedad ShowTips del FORM debe estar en (.T.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EditBox y Texto con formato y Ayuda

Publicado por Rafaelo (8 intervenciones) el 12/10/2007 14:17:54
Gracias andy por la sugerencia, voy a intentarlo así. Sin embargo si me gustaría saber si se le puede dar formato al texto incluido en un EditBox.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar