FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en Draft

 
Vista:

Impresion en Draft

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 11/10/2007 01:11:30
Realizo programas prg en FoxPro 6.0 e imprimo con set prin on y set prin off, deseo imprimir el letra Draft en mi impresora Epson FX-1050 de matriz de puntos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion en Draft

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/10/2007 01:50:27
Que es lo que deseas imprimir ? un reporte ? o un informe de VFP ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Draft

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 11/10/2007 14:43:36
Yo imprimio reportes o informes pero los realizo en programas linea por linea con programas prg y deseo imprimir en mi impresora Epson FX-1050 en letra Draft. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Draft

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 11/10/2007 17:15:41
crear un reporte en disco duro
y luego

TYPE c:\temporal\fax.txt>PRN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion en Draft

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/10/2007 19:57:43
prueba esto

? "ABCDEF" FONT "Times New Roman",20 STYLE "I"
? "ABCDEF" FONT "Draft",20 STYLE "I"
? "ABCDEF" FONT "Draft",20 STYLE "IB"


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Draft

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 11/10/2007 21:59:36
Hola, gracias, pero no funciona asi, yo pienso que asi funcionaria si tuviera el archivo fuente "DRAFT.FON" instalado en c:\windows\font, pero donde consigo este archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Draft

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/10/2007 05:27:31
Si instala la epson Lx-300 esta te instala esos fonts. Instalala y luego desintala la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Draft

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 12/10/2007 16:17:08
Instale y desinstale la LX-300, FX-800, FX-286 y ninguna de estas me instalo la fuente "DRAFT.FON". Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar