FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en Cola

 
Vista:

Impresion en Cola

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 11/10/2007 22:49:43
Hago programas prg linea por linea, cuando voy a empezar una impresion le doy SET PRIN ON y cuando la termino le doy SET PRINT OFF y me manda el archivo a la impresora y al mirar el estado de este me dice ESTADO EN COLA y no imprime nada, como hago para que no se quede en cola e inicie la impresion. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresion en Cola

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/10/2007 01:54:50
SET PRINT OFF

estas mandando a apagar la impresora la impresora se pondra fuera de linea por eso no imprime.

omite y has una prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Cola

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 12/10/2007 15:53:26
Igual se queda en cola. El set print off pienso que se usa para indicarle hasta donde debe imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion en Cola

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 12/10/2007 19:37:32
SET PRINTER OFF && Disables output to the printer.
Deshabilita la salida hacia la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Cola

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 12/10/2007 23:09:57
Igualmente no he hecho nada, yo deseo que al empezar impresion con SET PRINT ON y terrminar con SET PRINT OFF mi impresion no se quede en la cola de la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Cola

Publicado por EL NEGRO (26 intervenciones) el 15/10/2007 14:50:42
usa lo siguiente
set device to print
set printer to <nombre del puerto>

luego imprime todo lo que quieras y luego deshabilitas los comando habilitados

set printer to
set devi to screen

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Cola

Publicado por Delio Andres Perez Saavedra (37 intervenciones) el 16/10/2007 21:32:25
El set device to print sirve para imprimir con @ 1,1 say ' ' pero yo imprimo con ?' ' y asi sirve es el set print on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion en Cola

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/10/2007 22:31:47
mi impresion no se quede en la cola de la impresora.

como es eso y si no ha finalizado la impresion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar