FoxPro/Visual FoxPro - Comentario sobre otros foros

 
Vista:

Comentario sobre otros foros

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 12/10/2007 15:25:10
Hola comunidad foxera, siempre que he tenido alguna duda o problema en cuanto programacion en VFP y he acudido a este foro me han solucionado al 100% todas mis dudas, en sus respuestas encuentra uno el trato amable y la disposicion de ayudar a quienes menos sabemos y de lo cual estoy muy, pero muy agradecido. El comentario es porque porque me tuve que emplear a fondo para terminar el proyecto de un cliente el cual esta en VB con MySql, y por 'necesidad' tuve que acudir al foro VB en este sitio, y buscando algunos temas, con tristeza veo que hay gente que acude a ese foro a burlarse de quienes tienen alguna duda que para ellos 'grandes eruditos de la materia' es una pavonada como lo dicen...inclusive a algunos que tienen que la mente tan cerrada que a los latinos nos mencionan como 'vagos', 'malvivientes', etc., burlandose inclusive de nuestras raices. Ojala y no tenga necesidad de volver a entrar a ese foro qe por lo visto no hay un moderador para no permitir comentarios tan desagradables.
Espero no aburrirles con mi comentario....pero de nuevo les doy las gracias y felicito a esta comunidad que es muy seria y profesional...
Que Dios les bendiga.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentario sobre otros foros

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 12/10/2007 16:57:31
Estoy de acuerdo Vicente ..mira es más, yo dispongo de algunos formularios
con informes+tablas que te pueden servir de pauta sobre Visual Foxpro .

sólo escribeme y te los envios .

Saludos desde Chile austral .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar