FoxPro/Visual FoxPro - Como puedo Generar un ejecutable en VFP6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo Generar un ejecutable en VFP6.0

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 14/10/2007 13:37:31
Me gustaría que alguien me de una manito con esto. estoy creando un programita genero todo el ejecutable pero no puedo hacer correr desde el explorador de windows, me sale un error. "Resourse file version mismatch", luego de darle Aceptar me sale otro mensaje.
"Visual Foxpro Cannot Star. Could not load resources.. "
Por favor que alguien me ayude...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo Generar un ejecutable en VFP6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/10/2007 13:44:40
Todas las versiones de VFP usan unas librerias de tiempo de ejecucion. Si busca verás unos archivos que comienzan con VFP6 (vfp6r.dll etc). Lo mas probable es que tenga unas librerias en ese folder mas viejas, es decir un SP anterior al que esta usando.

Si busca en el menu ayuda, acerca de.. ahi tienes la version + el SP de VFP. Intenta buscar en el folder archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp y copia esos archivos a tu folder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como puedo Generar un ejecutable en VFP6.0

Publicado por Jaime Daniel (25 intervenciones) el 14/10/2007 14:02:43
el programa VFP6.0 es de Visual Studio. VS98.
como puedo agregar esas librería al momento de generar el ejecutable o el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo Generar un ejecutable en VFP6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/10/2007 14:08:26
Visual Studio. VS98. no es lo que me interesa. Si busca en acerca de en VFP ahi te fijas que SP estas usando. Te recomendaria bajar el ultimo (sp5) y reemplazar en todos los lugares las librerias en tiempo de ejecucion. Tu problema consiste en que estas compilando en un sp avanzado con librerias de uno anterior

http://msdn2.microsoft.com/en-us/vstudio/aa718363.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como puedo Generar un ejecutable en VFP6.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 16/10/2007 01:36:16
como puedo agregar esas librería al momento de generar el instalador

agregalas al proyecto al que tienes ligado el proyecto . al generar el ejecutable no se agregan las librerias tendras que agregarlas a traves del instalador o a mano

que son estos
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B190869&x=10&y=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar