FoxPro/Visual FoxPro - COMO GENERO APLICACION?

 
Vista:

COMO GENERO APLICACION?

Publicado por raul (40 intervenciones) el 14/09/2001 19:11:25
DESDE YA MUY AGRADECIDOS POR VUSTRO TIEMPO, ESTOY APRENDIENDO SOLO A PROGRAMAR, HICE UN SISTEMITA Y FUNCIONA BIEN, COMO TENGO QUE GENERAR LA APLICACION PARA INSTALARLO EN OTRAS MAQUINAS?, POR FAVOR RUEGO SER LO MAS SENCILLO Y AMPLIO POSIBLE - NUEVAMENTE GRACIAS, CUALQUIER DUDAS SOBRE AS/400 ESTOY A VUESTRA DISPOSICION!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

USA EL ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Publicado por Pedro Gómez (86 intervenciones) el 14/09/2001 19:34:42
Saludos....
En primer lugar tienes que tener instalado el Kit Distribution del FoxPro for Windows ( Son 3 discos ).
Luego organiza tu aplicacion de tal modo que este en un subdirectorio todos tu archivos junto con otros subdirectorios para separar tablas,Reports,forms,menus ( ve los ejemplos del FoxPro ) luego en la ventana de comandos debes escribir:
SET DIRE TO C:\<PATH de la Aplicación>
CREATE PROYECT <Nombre de la aplicacion>
debes incluir todos los archivos que intervienen en tu aplicacion ( Screens,Reports,Prg's,Files(Bmp's),menus...etc..)
Selecciona tu Set Main, es decir el programa con que inicia tu aplicación, luego tienes un boton Build... selecciona ejecutable ( debe estar habilitado si no, entonces te falta la instalacion del Kit Distribution )
Ahora puedes create unos discos de instalación de tu aplicación:
usa el programa C:\<Path donde esta instalado tu FoxPro>\setup.app, corriendolo dentro del Fox Pro ( Menu DO... y busca el setup.app ) y sigue los pasos. ( Te recomiendo que en tu directorio de la aplicacion pongas el Archivo Foxw2600.ESL ya que esta es la libreria central que ocupara tu programa ejecutable)
Espero te ayude la anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS VFP

Publicado por Pedro Gómez (86 intervenciones) el 14/09/2001 20:48:06
Disculpa vuelvo a escribir:
Tienes que agregar un PRG a code del administrador de proyectos de vfp 6.0 con lo siguiente:

SET TALK OFF
SET SCOREBOARD OFF
SET SAFETY OFF
SET STATUS OFF
SET DATE TO DMY
SET PATH TO c:\sistemas\control_admvo_sem\forms
Application.Visible=.F.
DO FORM principal
READ EVENTS

CLEAR EVENTS
CLOSE ALL

.....( estudialo de tal modo que lo adaptes a tu aplicación )
debes dejarlo como SETMAIN y en el formulario debes cambiar la propiedad ShowWindow =2 As Top-Level Form luego en el evento init Event del form escribe:
DO mnuprin.mpr with this,.t.

De tal modo haces que tu forma sea principal con un menu que llama a otras formas ( ve como llamo al form principal)
Para mayor detalles ve en esta misma pagina la parte de los manuales que esta recomendada al 100% de hecho te dan un programa con su proyecto para que lo bajes y lo estudies.
Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar