FoxPro/Visual FoxPro - recno en SELECT

 
Vista:

recno en SELECT

Publicado por olga (43 intervenciones) el 16/10/2007 12:14:51
Hola
Hay alguna forma de identificar el orden de un registro de una SELECT? me encuentro q utilizo el RECNO() pero al azar y cuando quiere no sigue el orden q debería. alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recno en SELECT

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 16/10/2007 13:42:56
Yo te aconsejo grabar el select en una tabla

SELECT * FROM TU_TABLA INTO TABLE TABLA_CURSOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recno en SELECT

Publicado por olga (43 intervenciones) el 16/10/2007 14:58:44
Eso no es una solucion posible para mi sistema, se puede asegurar que un SCAN de una consulta (donde ordeno) guardada en un cursor me lo recorrera desde el 1 al n reg sin saltos etc...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:recno en SELECT

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 31/10/2007 22:58:15
Se me ocurre esto :

SELECT Tabla.Campo1, Tabla.Campo2.... FROM Tabla WHERE ..... ORDER BY Tabla.Campo1, Tabla.Campo2.... INTO CURSOR TuCursor
......
......
SELECT TuCursor
SCAN
m.Orden=RECNO('TuCursor')
.......
.......
ENDSCAN

Con esto el cursor TuCursor queda ordenado por los campos detallados en la cláusula ORDER BY y el orden es igual a la posición de cada registro del cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar