FoxPro/Visual FoxPro - como hacer que un list(fox 2.6)

 
Vista:

como hacer que un list(fox 2.6)

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 14/09/2001 23:06:22
hola amigos tengo un problema, es el siguiente a ver quien se la sabe y me ayuda..

estoy modificando un programa hecho en fox 2.6 y la jefa me pide lo siguiente

tengo un listbox, ella quiere una busqueda interactiva, pero en fox 2.6 no la se hacer con un grid, ya que como saben en esta version es un browse lo que se muestra, si estuviera trabajando en fox 6.0 tengo una rutina que hace eso, bueno el asunto es que le puse un list box eso funciona super bien, pero que pasa que ella quiere que cuando vuelva a buscar el dato nuevamente, el registro que ella seleciono anteriormente quede marcado en el listbox, hasta el momento he intentado de todo, pero no he podido hacer lo que quiere alguien sabe como hago esto...

bueno me despido...y gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer que un list(fox 2.6)

Publicado por saul (79 intervenciones) el 15/09/2001 00:19:05
Yo e trabajado en foxpro 2.6 para D.O.S. y la version para WINDOWS

Y no e podido descubrir lo que tu quieres..

pero ya te mande un ejemplo por tu correo (a la direcion que tienes en el foro) Y esta echa en foxpro 2.6 para windows pero tengo la vercion para D.O.S si te interesa

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar