FoxPro/Visual FoxPro - como hacer que un list(fox 2.6)

 
Vista:

como hacer que un list(fox 2.6)

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 14/09/2001 23:06:37
hola amigos tengo un problema, es el siguiente a ver quien se la sabe y me ayuda..

estoy modificando un programa hecho en fox 2.6 y la jefa me pide lo siguiente

tengo un listbox, ella quiere una busqueda interactiva, pero en fox 2.6 no la se hacer con un grid, ya que como saben en esta version es un browse lo que se muestra, si estuviera trabajando en fox 6.0 tengo una rutina que hace eso, bueno el asunto es que le puse un list box eso funciona super bien, pero que pasa que ella quiere que cuando vuelva a buscar el dato nuevamente, el registro que ella seleciono anteriormente quede marcado en el listbox, hasta el momento he intentado de todo, pero no he podido hacer lo que quiere alguien sabe como hago esto...

bueno me despido...y gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa el SHOW GET....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 15/09/2001 00:47:29
Si hablas realmente de una aplicacion en FoxPro for Windows 2.6 entoces te dire que debes usar SHOW GET en el momento indicado para refrescar el List con un nuevo valor claro debes saber el nombre de la variable esto no son objetos, es decir:
SHOW GET m.lista.
o bien si estas hablando de un browse colgado al Screen entonces debe existir el READ CYCLE MODAL WITH '<titulo de la ventana>' al final de todos los gets esto te lo genera el programa genscreen.spr ya que todos los SCX's son tablas. Entonces en el Screen busca en el menu - Screen-Layout el boton code y debe aparecerte una ventana con varias botones, escoje el ON REFRESH (Show gets..) es decir el READ SHOW Funcion() ( que se ejecuta cuando en cierto momento escribes la instrucción: SHOW GETS && ya sea despues que haga algun cambio el usuario ) ahi escribe:
SHOW WINDOW '<titulo de la ventana>' REFRESH
Es muy variado en el lenguaje estructural pero si deseas puedes darme mas detalles si no funciona.
At'n Pedro Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar