FoxPro/Visual FoxPro - ejecutables

 
Vista:

ejecutables

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 18/10/2007 02:11:36
que tal, queria realizar la siguiente consulta sobre el ejecutable. programo de la siguiente manera. trabajo en VFP6 del visual studio y con el administrador de proyectos del fox. creo las tablas libres para utilizar y los formularios e informes correspondientes. dentro de los formularios trabajo dentro de los eventos mayormente, lo que nunca hago es incluir bibliotecas. el prg que genero es muy simple y supongo que el error estara ahi. por ejemplo lo unico q incluyo es lo siguiente: set defa to c:\directorio, set date to french, do menu.mpx, read event; se que tambien deben incluirse los archivos vfp6.dll y para generar el ejecutable, pero igual no me funciona. quisiera q me aconsejen donde puedo leer o ver un ejemplo para corregir este error, desde ya gracias y perdon por mi ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ejecutables

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/10/2007 20:11:08
Explicaste todo muy bien, menos el error....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutables

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 18/10/2007 20:18:24
Explicaste todo muy bien, menos el error....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar