FoxPro/Visual FoxPro - MSCOMM32-ESPECTACULAR

 
Vista:

MSCOMM32-ESPECTACULAR

Publicado por EL NEGRO (26 intervenciones) el 18/10/2007 10:33:25
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON Y TAMBIEN A LOS QUE ME QUISIERON COBRAR.......... PERO CON LA AYUDA QUE ME DIERON CON LO DE LA BASCULA SOLUCIONE MI GRAN PROBLEMA.... PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN ESTARE A LAS ORDENES INCLUSIVE PARA LOS PROBLEMAS CON ENTRADA/SALIDA POR PUERTOS SERIALES..... HASTA LA VISTA COMPAÑEROS... GRACIAS... MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MSCOMM32-ESPECTACULAR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 19/10/2007 01:22:25
y si le sigues buscando encontraras mas maravillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Osmar Flores

RE:MSCOMM32-ESPECTACULAR

Publicado por Osmar Flores (1 intervención) el 23/04/2010 15:58:09
Saludos amigo.

Quisiera saber si podrias ayudarme, necesito capturar la informacion de un puerto serial que esta conectado a una balanza de camiones, haber si me das una mano con esto, gracias. Osmar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puertos seriales

Publicado por rogelio yañez lopez (1 intervención) el 10/05/2010 05:15:38
hola amigo estoy diseñando un programa ke tambien controla los datos de una bascula pero de carros y kiero sistematizarla, el detalle como tu sabes es encontrar la forma en ke mi programa leea del puerto serial los datoas ke me envia dicha bascula el programa es muy sencillo solo rekiero hacer lo siguiente:

1.-pesar el carro SIN CARGA (TARA=T)
2.-registrar datos del carro (placa,nombre del operador. etc) y almacenarlos
3.-con el numero de la placa, pretendo recuperar la informacion de un carro en particular
(placa, nombre del operador y lo mas importante la TARA)
4.-pesar nuevamente el carro CON CARGA (PESO BRUTO=PB)
5.-obteniendo los dos valores TARA y PESO BRUTO hago la siguiente operacion:

PESO NETO=PN
PESO BRUTO=PB
TARA=T

PN=PB-T

6- Almaceno todos los datos
7.-imprimo un tiket donde me dice el peso total de la mercancia ke traiga el carro encima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar