FoxPro/Visual FoxPro - Llamar datos de un registro Reporte

 
Vista:

Llamar datos de un registro Reporte

Publicado por Johanna (10 intervenciones) el 18/10/2007 14:37:04
Hola amigos como estan tengo tiempo sin entrar pero aqui estoy de nuevo, tengo un pequeño problemita:
en un sistema administrativo realizo registros de facturas y retenciones de impuestos, cada proceso tiene su reporte, el segundo proceso hace un llamado al primer proceso y toma los datos para realizar los calculo, los dos procesos se almacenan en la misma tabla, ahora si al grano:
en el reporte del segundo proceso tiene un campo numero de control que debe ser igual al del proceso anterior, pero al visulizar la tabla por entorno de datos este campo en el segundo proceso esta vacio; en el reporte tengo el campo definido de esta manera
iif(empty(Gastarti.nrocontrol),"S/C",Gastarti.nrocontrol), claro esta como esta vacio me muestra S/C, mi necesidad esta en indicar en este el numero del registro del primer proceso ya que no tengo opcion de entrar en la fuente del sistema.
Cual es la rutina para que me tome el valor del campo en registro de la factura y lo muestre en el campo del reporte del segundo proceso (retenciones).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar datos de un registro Reporte

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 18/10/2007 15:46:39
Podrías mostrar algo de código para tener una mejor perspectiva
sin embargo dire que puedes hacer eso mediante una variable
que sea pública o privada

De está forma vas a capturar el segundo Informe .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Llamar datos de un registro Reporte

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/10/2007 19:08:06
revisa la tabla donde esta guardando el numero del registro del primer proceso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar