FoxPro/Visual FoxPro - Problema con PACK

 
Vista:

Problema con PACK

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 16/09/2001 09:00:24
Tengo un Problema con pack cuando lo ejecuto me da error y se sale de VFP la tabla la abro en modo y pongo SET EXCLUSIVE ON,
Existe otra forma?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PACK

Publicado por gustavo (7 intervenciones) el 17/09/2001 14:35:00
Que error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PACK

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 17/09/2001 18:16:17
Buenas,
A lo mejor necesitas instalar el Service Pack ultimo que hay en Microsoft.com
Saludos.
Charles.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PACK

Publicado por wences (457 intervenciones) el 17/09/2001 21:23:20
La forma correcta no es poner set exclusive a on sino , poner use la_tabla in 0 exclusive ( que no es lo mismo ) ... y si te da un mensaje de que esta en uso , ya sabes cerrar antes todo lo demas y despues ejecutar ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PACK

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 19/09/2001 15:54:19
sigo teniendo el mismo problema, ya probe poniendo close all, closedabase, etc, y me sigue dando el mismo mensaje, "NO SE PUEDE ACCEDER A LA TABLA SELECCIONADA", E OBSERVADO QUE MIENTRAS ESTA ACTIVO EL FORM LAS TABLAS ESTAN ABIERTAS.
ENTONCES QUE PUEDO HACER?
MUCHAS GRACIAS LA ATENCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PACK

Publicado por wences (457 intervenciones) el 19/09/2001 21:27:08
Seguramente tienes las tablas en el entorno de datos , con lo cual es normal que no puedas ejecutar un pack , ni abrir en exclusiva ... la pregunta del millon es para que quieres usar el pack ... si lo que quieres es que no aparezcan los borrados , set deleted on y las opciones donde quieras ejecutar los pack , tienes que sacar las tablas del entorno de datos ... y abrirlas manualmente ...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar