FoxPro/Visual FoxPro - Como capturo el valor del olecontrol DTPicker?

 
Vista:

Como capturo el valor del olecontrol DTPicker?

Publicado por PETRONIO (311 intervenciones) el 21/10/2007 04:51:02
He incluido en un formulario el olecontrol DTPicker que es muy util para el manejo de fechas posibilitando seleccionar una fecha desde un calendario que se despliega similar a un combobox. Esto le da otra catergoria al programa que uno realiza. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como capturo la fecha de este oleControl para mantenerla en una variable ?
Desde ya os agradezco
PETRONIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como capturo el valor del olecontrol DTPicker?

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 22/10/2007 16:09:00
El valor de retorno de ese componente, se puede obtener con:
This.Parent.DTPicker.Value_
Con el guión.
Espero sea la respuesta que buscas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DTPicker (cometi un error de sintaxis)

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/10/2007 15:17:08
Hola, lamento haber cometido un error en la sinataxis, lo correcto seria:
This.Parent.DTPicker._Value

Saludos y siento mucho el error, espero entiendas que a veces hacemos las cosas de memoria y no nos damos tiempo para probar la instrucción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DTPicker (cometi un error de sintaxis)

Publicado por Luis Francisco (8 intervenciones) el 07/05/2012 21:27:24
Para los que deseen tener este ejemplo estoy a la orden. Cualquier informacion comunicarse al correo luiselcubano @hotmail.com.
De igual forma tengo un form para menu desplegables muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como capturo el valor del olecontrol DTPicker?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 20:58:01
Tienes que sumar las propiedades day, month y year.

Te recomiendo las alternativas hechas en VFP. Son practicas y funcionales. Y las puedes modificar:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2064&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar