FoxPro/Visual FoxPro - combo

 
Vista:

combo

Publicado por Meche Gironda (59 intervenciones) el 22/10/2007 19:33:28
hola amigos como podria hacer para que cuando me enfoque en un combobox y digite las primeras letras se despliegue el combo y se coloque la palabras que coincidan en el gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo

Publicado por Meche Gironda (59 intervenciones) el 22/10/2007 21:17:54
gracias pero el combo no se habre cuando ingreso la descripcion solo tengo que darle un click y recien busca. creo que no se puede no!!
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:combo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/10/2007 23:59:22
si lo que quieres es que se abra el combo al obtener el foco pon esto en el GotFocus del combo

KEYBOARD "{x41A0}"

;-)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 02:06:54
1- En el ejemplo Tastrade que esta en el forder samples (version 6 o inferior) en el formularios de ordenes hay una clase que hace lo que nececistas.

2- Ver este caso
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1077
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 23/10/2007 21:17:35
Amiga Mercedes :
Acabo de leer tu pregunta y el codigo del que hacen mencion funciona pero tiene un pequeño problema...

En el siguiente enlaze te dejo un articulo de varios que he publicado una de ello hace mencion sobre este tema...

http://groups.msn.com/mundovisualfoxpro/anuncios.msnw

Dicho codigo vengo utilizandolo en mis aplicaciones...

Como en las matematicas siempre habra mas de una solucion.

atte,

GABRIEL
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:combo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2007 23:13:51
que problemas has tenido ??

compañero tengo años usando ese codigo y jamas he tenido problema alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar