FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda - Icono

 
Vista:

Ayuda - Icono

Publicado por Raul (40 intervenciones) el 17/09/2001 13:40:37
No puedo lograr que me aparezca el icono en el sistema, la primer pantalla en la ventana por defecto, por lo que el prg de inicio trate con this._screen de distintas formas y no me lo toma, ademas como hago para que cuando se inicie el ejecutable no se vea la pantalla de vfp`.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda - Icono

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 17/09/2001 19:04:00
Asegurate de que el icono que estás utilizando tiene guardado el formato de tamaño 16x16, ya que si no es así, el programa mostrará como icono grande el que tu le has dado, pero cuando tenga que mostrar el pequeño, mostrará el zorrito.

Para que no salga la ventana de vfp, tienes que incluir un fichero en el proyecto que se llame config.fpw, y que tenga una línea que diga SCREEN=OFF
con eso basta.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda - Icono

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 17/09/2001 19:06:12
Perdona, se me olvidaba. Para poner el icono en la ventana de VFP, tienes que indicar _screen.icon="ICONO.ICO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar