FoxPro/Visual FoxPro - No puedo salir del programa

 
Vista:

No puedo salir del programa

Publicado por andres (325 intervenciones) el 23/10/2007 03:02:36
Hola a todos.
Les cuento que a pesar de que tengo hecha una rutina para el control de errores, hay algunos que aparecen nuevos y por lo tanto la opciones a veces no son suficientes.

Algunas veces, cuando aparece la ventana con el error, al optar por Cancelar la ejecución:
- cierra el FORM con problemas,
- aparece la ventana de comandos
- PERO EL MENÚ SIGUE CON EL DE LA APLICACIÓN, es decir, no vuelve el menú original de VFP

y no se puede salir

Al querer salir presionando sobre el botón Cerrar (x) de la ventana principal aparece un error:

EL ARCHIVO SALIR.PRG NO EXISTE ( Cancelar,....,....)

En realidad, SALIR no es un PRG. Es un procedimiento que es llamado cuando uno presiona en el botón X de la ventana principal para que los no queden formularios abiertos, etc.

Es como si se bloqueara todo Y LA ÚNICA FORMA DE SALIR es con Ctrl+Alt+Supr

¿QUÉ PUEDE ESTAR MAL?
(En condiciones normales, el procedimiento salir funciona perfecto)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo salir del programa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 03:31:18
Has visto el nuevo manejo de errores estructurado, TRY, CATCH ...FINALLY de VFP?
Este esta disponible desde la version 8, das mas opciones de manejo de los errores y los ejemplos en la ayuda sobre su implementacion es sencilla.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=579&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo salir del programa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2007 22:50:16
http://www.alvechurchdata.co.uk/foxcannotquit.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar