FoxPro/Visual FoxPro - programador

 
Vista:

programador

Publicado por lopez cross carlos (1 intervención) el 23/10/2007 14:51:37
Agradeceré el que pueda contestarme estas preguntas. No tengo mucha experiencia en Visual fox , y aquí en Mendoza nadie dicta cursos de Visual Fox.

Tengo 4 preguntas.

Estoy trabajando con Visual Fox 7.0

1) Como se hace para posicionar el cursor en el primer campo, cuando uno quiere agregar un registro en un formulario generado con las barras de herramientas que el Visual Fox ofrece.

2) Si uno tiene un sistema en red, que hay que colocar en las terminales para que se pueda ejecutar el mismo ademas del ejecutable. Actualmente tengo que instalar el Visual fox en cada terminal.

3) Se puede encriptar una tabla dentro de una base de datos o hay que encriptar la base de datos. Si se puede hacer, por favor indicarme como se hace.

4) Como se hace para colocar claves de seguridad en un sistema.

Desde ya les agradezco al que me pueda dar una mano. Un abrazo chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 15:15:26
1- Si te refieres a un formulario hecho por el asistente de VFP, intenta colocar en el click de un boton
DODEFAULT()
tHISFORM.TXTtucampo.Setfocus()

2- Las librerias en tiempo de ejecucion. Estas varian de acuerdo a las version de VFP. NO nececitas VFP en ninguna de las pcs (ni servidor ni terminales).

3- Puedes encriptar la tabla, sin tener que hacerle nada a la base de datos.

4- Claves de seguridad, si te refieres a como se ven puedes tomar un campo texto y en la propiedad Passwordchar poner un * por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 15:17:08
Las runtimes por versiones
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFPRuntimeFiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar