FoxPro/Visual FoxPro - Impresión con reportes... URGENTE!!

 
Vista:

Impresión con reportes... URGENTE!!

Publicado por Martín R. Comparetto (18 intervenciones) el 17/09/2001 18:38:58
Hola amigos!!!
Yo hago la impresión de listados a traves de un reporte, en donde tiene un logo, encabezado con datos de la empresa y detalle. La impresora es matricial (epson lx300 y epson lx810).
Mi problema es que la impresión es muy lenta. Cómo se puede hacer para acelerar la impresión??? ya se que el logo (es un bmp) y lleva su tiempo, pero el detalle es sólo texto, es la parte que más necestaría acelerar...
Muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión con reportes... URGENTE!!

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 17/09/2001 18:53:00
Buenas.
Lo mejor que puedes hacer es, desde archivo, configurar página, especificar impresora, indicar la impresora que quieres (por si no la tienes marcada en ese informe), y luego, en los cuadros de texto, indicar que quieres utilizar un tipo de letra de los que tienen un dibujo como de una impresora a la izquierda, que son fuentes exclusivas para esa impresora. El resultado es el mismo que cuando se imprimia en modo MS-DOS en formato texto.
Suerte... y para cualquier consulta, pregunta sin miedo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión con reportes... URGENTE!!

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 17/09/2001 18:54:36
Buenas.
Lo mejor que puedes hacer es, desde archivo, configurar página, especificar impresora, indicar la impresora que quieres (por si no la tienes marcada en ese informe), y luego, en los cuadros de texto, indicar que quieres utilizar un tipo de letra de los que tienen un dibujo como de una impresora a la izquierda, que son fuentes exclusivas para esa impresora. El resultado es el mismo que cuando se imprimia en modo MS-DOS en formato texto.
Para acelerar el BMP, o le bajas la resolución, o desde el mismo menú de antes, con configurar le indicas que quieres imprimir con una resolución menor.
Suerte... y para cualquier consulta, pregunta sin miedo :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión con reportes... URGENTE!!

Publicado por Martín R. Comparetto (18 intervenciones) el 17/09/2001 20:02:24
Gracias por la ayuda... lo voy a probar...
otra pregunta... y tengo para probar una epson lx810, y un cliente tiene una epson lx300 y otro una okidata... en este caso, puede que la fuente no la reconozca... como soluciono eso???... puedo llevar la fuente de mi maquina???
Gracias nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión con reportes... URGENTE!!

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 18/09/2001 08:57:34
Tienes que configurar los informes para cada máquina en cada ordenador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar