FoxPro/Visual FoxPro - PINTAR UNA COLUMNA.!!!!

 
Vista:

PINTAR UNA COLUMNA.!!!!

Publicado por ang (100 intervenciones) el 24/10/2007 00:04:52
CON ESTO HAGO Q LOS Q REGISTROS CON DIFERENCIA SE PONGAN DE COLOR ROJO

THISFORM.GRID1.SETALL("DynamicFOREColor", ;
"IIF(CURDETALLE.COLOR=.T., RGB(150,0,25) ;
, RGB(0,0,0))", "Column")

EL PROBLEMA ES Q ME PINTA DE ROJO TODO EL REGISTRO EN EL GRID. ES DECIR TODAS LAS COLUMNAS.. COMO LE HAGO PARA Q SOLO LO HAGA A UNA COLUMNA.. LA NUMERO 11????? DE ANTE MANO GRACIAS... COMUNIDAD..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PINTAR UNA COLUMNA.!!!!

Publicado por AKIKO (10 intervenciones) el 24/10/2007 00:52:46
Hola ang

Dime algo, tu quieres que se tiña solo la celda donde exista diferencia o que si hay una diferencia se tiña todo el registro que contenga la diferencia ?? pOruq de tu respuesta depende el camino a seguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PINTAR UNA COLUMNA.!!!!

Publicado por AKIKO (10 intervenciones) el 24/10/2007 02:07:32
Hola

Creo que no formule bien le pregunta en el mensaje anterior. tu necesitas que solo tiña la columna11, ya lei bien. BUeno fijate algo es necvesario que precises si el form que mostrara los resultados es solo para consultar o si desde ese mismo formo se puede alterar la dta que muestra el grid. Lo pregunto porque si es solo para consultar desde el init del gri evaluarias algo parecido a esto (no lo he probado pero deberia funcionar):

this.column11.SetAll("dynamicforecolor", ;
"IIF(<hay diferencia>,<RGB resaltado>, <RGB normal>)", "Column")

la diferencia ocn el tuyo es que tu le estas diciendo con THISFORM.GRID1.SETALL que te tome en cuenta todas las columnas con el setall. En cambio con lo que te recomiendo this.column11.setall estarias evaluando solo las celdas del la columna 11.

donde puse < hay diferencia > es la evaluacion que harias entre las dos columnas que determinarian si la celda respectiva (misma fila) en la columna 11 se teñiria. Algo mas o menos asi: campoN_en_tabla != campoM_en_tabla.

Luego donde pongo <RGB resaltado> es el color de la letra a usar cuando hay diferencia, por ejemplo: rgb(255,0,0)

Con <RGB normal> harias lo mismo pero cambiando el color a el de uso normal que tu designes.

Cualquier cosa avisas

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PINTAR UNA COLUMNA.!!!!

Publicado por maxi (2 intervenciones) el 21/03/2012 21:02:23
tengo el siguiente problema, tengo que pintar una celda de una grilla en fox y tengo la siguiente linea de código
this.column5.DynamicForeColor ="Iif(VerificacionDatos.PesoSLL != VerificacionDatos.PesoDC," + This.ActiveForeColor + ",Rgb(255,0,0))"
lo que hace es que me esta pintando los valores que son iguales, lo que debo lograr es que me pinte las columnas que tienen valores diferentes.
Muchas gracias
Espero comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PINTAR UNA COLUMNA.!!!!

Publicado por ANGEL (100 intervenciones) el 24/10/2007 16:18:06
intente con este codigo. asi como me dijistes pero no me funciono lo que hace es que pinta todos los forecolor de negro.y no da el efecto deseado..

THISFORM.GRID1.COLUMn11.SETALL("DynamicFOREColor", ;
"IIF(CURDETALLE.COLOR=.T., RGB(150,0,25) ;
, RGB(0,0,0))", "Column")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar