FoxPro/Visual FoxPro - Un poco de orientacion por favor..!!

 
Vista:

Un poco de orientacion por favor..!!

Publicado por groval (1 intervención) el 17/09/2001 21:04:32
Gracias por atender mi llamado..mi situacion es la siguiente, estoy aprendiendo a usar VF6 ademas que estoy pensado migrar una base de datos de Access/97 a Visual Basic.. he intentado aprender VF6 porque me dijeron que es mejor en esta aplicación. Pero la verdad necesito la opinion de una persona que ma diga Cúal es el alcance de esto... Es mejor en Visual Basic o en Visual Frox Pro ? // Como ya tendo algo en Visual Basic es decir de esto me reuslto una aplicacion pequeña pero necesaria, mi pregunta es.. En VF6 puedo mediante un boton ejecutar esta aplicacion (aplicación.exe) cosa que quede como integrada en la aplicacion que pienso (en el caso dado) realizar en VF6 ?Que otra orientacion me puede dar para la realizacion de esta migracion de Access a Visual Fox 6.0 ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un poco de orientacion por favor..!!

Publicado por Saul (79 intervenciones) el 17/09/2001 22:11:21
La verdad que es un poco dificil para mi decir cual es mejor de los dos pero te puedo asegurar que la poca experiecia que tengo en vfp es buenicimo y ademas puede soportar, no solo acces si no tambien hojas electronicas y puedeas hasta desarrollar para la web.
Lo que si te puedo decir es que tengo muchos amigos que programan en Vbasic y me han contado que es estupendo (dicen que es mejor que fox porque si tu vez hay muchas más personas en la red que program en este lenguaje) mi sugerencia es si tu te sientes biem programando en VB. y quieres programar en VFP. tienes que elejir lo menos complicado para ti...
hasta luego..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco de orientacion por favor..!!

Publicado por Truquiny (1 intervención) el 18/09/2001 08:13:57
En relacion a la compacion entre VB6 y VF6 a mi modo de ver las cosas el mejor, para los que estas haciendo es VF6, ya que tenes gestin de base de datos dentor del mismo lenguage y no tenes que abrir otro soft para hacerlo por casualidad revisa las ayudas sino encontras lo que buscas mandame un mail explicandome con mas detalle lo que queres hacer.
Suerte!!!!!!
Truquiny.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar