FoxPro/Visual FoxPro - BEGIN TRANSACTION

 
Vista:

BEGIN TRANSACTION

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 26/10/2007 19:50:51
QUISERA SABER SI LAS INSTRUCIONES TRANSACCIONALES EN VFP9.0 FUCIONAN CON VISTAS REMOTAS???

BEGIN TRANSACTION


END TRANSACTION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BEGIN TRANSACTION

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/10/2007 20:29:41
Lo siento amigo; pero sólo funcionan con tablas que pertenecen a la base de datos. Mas detalles: HELP BEGIN TRANS en la ventana de comandos del VFP9.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BEGIN TRANSACTION

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 26/10/2007 21:05:18
aunque mis vistas remotas formen parte de una base de datos de vfp?
pues para crear vista remotas se debe crear una DB

Ahora bien de no trabajar con vistas remotas como puedo asegurar que se hayan almacenados los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BEGIN TRANSACTION

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/10/2007 21:31:11
Interesante, por curiosidad probaré a realizar lo que te propones.
Sin embargo, si tu BD está en VFP y las vistas forman parte de la BD, en teoría tus vistas serían actualizables, no se si consultaste el help. En el encontrarás un ejemplo al respecto.
Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BEGIN TRANSACTION

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 26/10/2007 22:43:34
Gracias Plinio II
Te explicare mejor las vistas remotas son de una base sql, pero en vfp se debe crear una base de datos que contega las vistas remotas
Ahora bien lo quiero es grarantizar la transaccion, que se almacene los datos correctamente, es un sistema de telemercadeo el cual utiliza de la base de datos de sql solo 2 tablas Pedido y Pedido_Detalle
Lo que busco son mecanismos que me garanticen el almacenamiento de los datos en sql, agradecer cualquier comentarios o sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BEGIN TRANSACTION

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/10/2007 22:55:18
Eso depende de la forma como te conectes con el servidor SQL.

De todos formas, puedes garantizar la transacción con lo siguiente:

IF SQLCOMMIT(bdremota)> 0 && Intenta confirmar los cambios
Messagebox("Datos actualizados")
ELSE
IF AERROR(laError)> 0
Messagebox("Se ha producido un error: "+laError[2])
ENDIF
ENDIF

Prueba y nos avisas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar