FoxPro/Visual FoxPro - Incompatibilidad entre Vista y visual fox 6.0

 
Vista:

Incompatibilidad entre Vista y visual fox 6.0

Publicado por AKIKO (17 intervenciones) el 28/10/2007 05:52:49
Hola,

Fijaos en este rollo que vi hace poco con un sistema. Lo desarrolle en visual fox 6.0 y en mi maquina hay XP. El sistema funcionaba perfectamente en xp, 200, milenium, pero cuando lo monte en vista presento lo siguiente: las ayudas dejaron de funcionar, es decir no cargaban y detecte, hasta el momento, que al intentar ingresar a un form llamado desde el menu principal pues generaba un error que al decir ignorar (o pasar por alto) pues el form cargaba.

Podeis ayudarme con ese problema y decirme que debo hacer para garantizar compatibilidad entre el vista y mi sistema en visual fox 6.0 m???

Gracias por vuestra valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incompatibilidad entre Vista y visual fox 6.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/10/2007 14:29:47
Desde hace tiempo que no uso VFP6, sino el 9. Este corre bien en Vista. El problema de VFP6 es que ya no es soportado por Microsoft y no te pueden ofrecer ninguna solucion de parte de ellos (igual que VC 6, VB6, etc).

Te recomiendo compilarlo en la version 9 (sp2 preferiblemente). Ahora yo me hago una pregunga "Con que es que es que Windows Vista no tiene Problemas?"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad entre Vista y visual fox 6.0

Publicado por AKIKO (17 intervenciones) el 29/10/2007 01:35:38
Hola Plinio

Eso mismoq uisiera saber yo porque mi s. operatico es XP y lo correo bien pero en el vista no. De hecho no he intentado crear el ejecutabla en vista. Seguire tu consejo sobre correrlo en visual fox 9

Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar