FoxPro/Visual FoxPro - Texbox Habilitado o Desabilidato

 
Vista:

Texbox Habilitado o Desabilidato

Publicado por Saul (79 intervenciones) el 18/09/2001 20:13:05
Hola Amigos Gracias por atenderme otra vez......
tengo un problema al estar haciento mi clase tipo formulario que me servidara para hacer mis demas formularios..
Necesito que cuando elija nuevo me ponga habilitados todos los campos que tengo que llenar en mi formulario y me consegui este codigo pero la verdad es que no me funciona como le hago..
Cuando tengo un formulario no importa la cantidad de campos que muestre el formulario si no que desde mi clase yo pueda habilitarlos y desabilitarlos hasta luego gracias

FOR I = 1 TO THISFORM.ObjectCount
IF LOWER(THISFORM.objects(I).Class) $ THISFORM.inputClasses
THISFORM.objects(I).Enabled = .F.
ENDIF
ENDFOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clase Wizbtns.VCX - Txtbtns

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 18/09/2001 20:38:05
Bueno no sere experto en diseñar clases pero tuve un problema con uno que tiene el propio Visual Fox Pro de Wizards, porque no me inhabilitaba el Combo Box, era la clase Txtbtns de la libreria de clases Wizbtns.Vcx y me meti a estudiar el metodo setallprop, como me habian sugerido los de la presente comunidad a modificarlo ya que en este metodo modifica las habilitaciones de los objetos, lo estudie y se soliciono mi problema. Si lo tienes estudialo y te dara de seguro la solución.
Si no lo tienes con gusto te envio el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clase Wizbtns.VCX - Txtbtns

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/10/2010 17:18:56
Hola. Me podés ayudar con mi problema? Diseñe un formulario a través del wizard. El tema es que la clase me genera el formulario de búsqueda con dos parámetros. Esto es, un campo, un operador, un valor; y debajo otra vez campo, operador y valor, para recién ir al botón de buscar. Como puedo hacer para que quede un solo parámetro (es decir eliminar el segundo)? O existe alguna clase ya diseñada a tal efecto? Gracias por tu tiempo y te agradezco de antemano. Disculpá mis escasos conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texbox Habilitado o Desabilidato

Publicado por wences (457 intervenciones) el 18/09/2001 20:58:34
Prueba algo como :

thisform.setall("enabled",.F.,"Textbox")
thisform.setall("enabled",.F.,"combo")

Lo mismo con cualquier otro tipo de clase que pudiese existir y cambias la .F. por .T. para activar los campos ... para saber el nombre de la clase base lo ves en las propiedades ...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar