FoxPro/Visual FoxPro - Guardar texto escrito.

 
Vista:

Guardar texto escrito.

Publicado por Jonathan (3 intervenciones) el 29/10/2007 20:02:30
Hola.
TEngo VFP 7 y la VEr 9 en diferentes maquinas la primera duda es, como hago para que cuando cierre la aplicacion al volver a abrir el VFP estos cambios se mantengan (VFP)

Y como hago para importar mis trabajos desde el VFP 9 al 7 es posible,?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar texto escrito.

Publicado por Helder martinez (711 intervenciones) el 29/10/2007 20:15:50
LA VERDAD QUE NO ENTIENDO...

PERO LOS TRABAJOS DE VFP 7 FUNCIONAN BIEN EN VFP 9.

YO TENGO SISTEMAS HECHOS EN VFP6 Y FUNCIONAN DE MARAVILLA EN EL 9.

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar texto escrito.

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/10/2007 20:29:00
Cuando dices "Cerrar la Aplicacion" a que te refieres? al proyecto de VFP o a un ejecutable

Nota:
Te recomiendo que utilices mejor la version 9 de vfp. por las ventajas que te ofrece. ya que la version 7 carecerá de algunas opciones de la version 9.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Guardar texto escrito.

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/10/2007 20:48:59
omo hago para que cuando cierre la aplicacion al volver a abrir el VFP estos cambios se mantengan (VFP)

a que cambios te refieres ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar texto escrito.

Publicado por jONATHAN (3 intervenciones) el 29/10/2007 22:53:24
me refiero x ejemplo abro el VFP

y escribo

use
close

y ahora guardo mi trabajo y cierro el VFP, ahora lo vuevo a abrir y quiero que lo q escribi la ultima vez salga en pantalla,

La otra pregunta se refiere a que en una pc tengo el VFP 7 y en otra el el VFP9 y lo quiero es tener una copia de mis programas y de la configuracion del vFp para poder llevarla a otra maquina.

Gracias y espero entiendan mis preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar texto escrito.

Publicado por jONATHAN (3 intervenciones) el 29/10/2007 22:53:58
me refiero x ejemplo abro el VFP

y escribo

use
close

y ahora guardo mi trabajo y cierro el VFP, ahora lo vuevo a abrir y quiero que lo q escribi la ultima vez salga en pantalla,

La otra pregunta se refiere a que en una pc tengo el VFP 7 y en otra el el VFP9 y lo quiero es tener una copia de mis programas y de la configuracion del vFp para poder llevarla a otra maquina.

Gracias y espero entiendan mis preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar