FoxPro/Visual FoxPro - Acceso denegado a base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Acceso denegado a base de datos

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 30/10/2007 01:48:03
Hola a todos:
Tengo un pequeño proyecto con una base datos con 6 tablas relacionadas.
Ocurre que al generar el .exe desde el Administrador de proyectos y sin cerrar vfp, ejecuto este .exe creado y me dá error el OPEN DATABASE (el mensaje me dice :acceso denegado a mibase.dbc ) ejecutado desde el progr. proncipal de mi aplicación. Probé ejecutando CLOSE DATABASES ALL en vfp , pero el .exe continua arrojando el mismo error, salvo que cierre la ventana del adm. de proyecto ( o salga de vfp).
Usando VFP6 nunca tuve problemas ejecutando el .exe generado (con el adm. abierto).
Tendrían alguna sugerencia para solucionar este "problema" ? Muchas gracias desde ya por la ayuda...
Saludos desde Argentina.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado a base de datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/10/2007 02:14:07
Verifica en la ventana de Sesiones de datos (menu windows o ventana) y verifica si hay otra sesion de datos abiertas. Lo mas probable es que algun formulario tenga sesion privada de datos y este abriendo la base de datos ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Acceso denegado a base de datos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2007 02:14:46
si tienes abierto el proyecto tienes abierta la base de datos

checa si no estas haciendo uso exclusivo de la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado a base de datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/10/2007 02:45:34
No necesariamente. Pruebalo y veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Acceso denegado a base de datos

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 30/10/2007 18:02:15
Muchas gracias por la ayuda..
Hasta siempre
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PLINIO: Aun me dice acceso denegado...

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 30/10/2007 18:06:49
Hola de nuevo:
En el menu ventana->Sesión de datos, decía prederminado1 y en la lista de abajo 2 tablas de la base, las borré de esa lista pero aun persiste el problema
. El error que me sale es el 1705.
Gracias x contestar
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar