FoxPro/Visual FoxPro - DBFS VARIABLES

 
Vista:
sin imagen de perfil

DBFS VARIABLES

Publicado por KIKE MEREL (148 intervenciones) el 31/10/2007 23:11:31
SALUDOS AMIGOS.. TENGO UN SISTEMA DE CONTROL DE STOCK, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACE PARA CAMBIAR EN EL ENTORNO DE DATOS DEL FORMULARIO O REPORTES LOS DBF´S. POR EJEMPLO :

ESTOY TRABAJANDO CON LOS EL ARCHIVO VENTAS102007.DBF EN EL FORMULARIO VENTAS, Y NECESITO CAMBIARLO AL ARCHIVO VENTAS092007.DBF QUE SE REFIERE A LAS VENTAS DEL MES DE SETIEMBRE DEL 2007.

QUE COMANDOS O FUNCIONES NECESITO PARA HACER QUE SE MODIFIQUE LOS DBF´S DE ESTE FORMULARIO EN TIEMPO DE EJECUCION..

GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DBFS VARIABLES

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/11/2007 01:46:14
por que no pones todas tus tablas en el entorno de datos de tu forma y asi las tendras disponibles cuando las necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBFS VARIABLES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 04:16:08
Puedes abrir tus archivos en el Load del form sin tener que usar el DataEnvironment.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBFS VARIABLES

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 01/11/2007 12:48:55
1.Carga en una matriz las tablas de ventas en tu caso (comando ADIR)
2.Mostra los nombres de tablas en un combobox para que el usuario elija el mes que desea usar.
3.Mostras los datos, y para recordarle al usuario que archivo esta usando podes agregar al Caption del Form el nombre del archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar