FoxPro/Visual FoxPro - sistema para local de venta de hardware

 
Vista:

sistema para local de venta de hardware

Publicado por Federico (1 intervención) el 02/11/2007 19:34:30
Hola, necesito hacer un sistema para un local de ventas de hardware y queria saber si alguien tiene algo parecido para pasarme, asi me doy una idea de que hacer
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema para local de venta de hardware

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 03/11/2007 00:05:45
http://www.aspel.com.mx/ en esta direccion puedes bajar programas demos te puedes basar en ellos para hacer tu sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sistema para local de venta de hardware

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/11/2007 02:53:56
es un Punto de Venta como cualquier otro

Registras compras o entrada de mercancia

Vendes descuentas del inventario y afectas clientes si manejas

eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema para local de venta de hardware

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/11/2007 04:44:15
Un punto importante a tratar en estos tipos de softwares es el manejo de "combos". Por ejemplo Si vendes una PC, el sistema debe de bajar otros productos automaticamente (1 disco duro, un monitor, un case, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema para local de venta de hardware

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 05/11/2007 21:36:37
De donde eres?

Amigo si me escribes a mi email te envio un ejemplo, yo estoy haciendo uno de Inventario,. entrada y salida de productos.

Saludos
Helder Martinez
Honduras CA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar