FoxPro/Visual FoxPro - horas

 
Vista:

horas

Publicado por Meche Gironda (59 intervenciones) el 05/11/2007 13:38:31
hola a todos quien puede ayudarme en una resta de horas y minutos tengo 2 text y en el inputmask coloque XX:XX para que me muestre los dos puntos separadores y en un tercero muestre el resultado pero no funciona si tienen alguna idea de hacer esto se los voy agradecer mucho envio codigo
ingreso1=thisform.text1.avlue
ingreso2=thisform.text2.value
total=ingreso1-ingreso2
thisform.text3.value=total
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:horas

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 05/11/2007 15:31:05
Pues mira pasalo a minutos y despues restas el resultado lo pasas a horas y lo muestras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:horas

Publicado por Meche Gironda (59 intervenciones) el 05/11/2007 19:51:42
Hola gracias por contestar creo que me explique mal lo que trato de hacer es saber el tiempo que hay entre el text1 y el text2 ejm
10:00
12:30
resultado
02:30
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:horas

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/11/2007 20:10:44
Tenes que hacer paso a paso los calculos que te llevaran a la diferencia de las horas, para este necesitas saber como pasar horas a minutos etc etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar