SIGUE FALLANDO MIREN MI CODIGO DEL CMONTH
Publicado por RAUL FLORES SOLIS (151 intervenciones) el 08/11/2007 15:28:58
HOLA AMIGOS, PERDONEN QUE LES SIGA MOLESTANDO PERO ES QUE NO ME SALE LO DEL CMONTH EN EL CAMPO DE MI REPORTE, ME SIGUE SALIENDO INCOMPLETO EL MES, MIREN, YO TENGO UN FORMULARIO EL CUAL TIENE UN BOTON PREVIEW, DICHO BOTON TIENE EL SIGUIENTE CODIGO
SELECT abonos.cclave,abonos.cnombre,;
abonos.cappat,abonos.capmat,DAY(abonos.dfecabo) as Dia,;
CMONTH(abonos.dfecabo) as Mes,YEAR(abonos.dfecabo) as Año,abonos.cdescrip,abonos.cmarca,abonos.cmod,;
abonos.cserie,abonos.nsdo FROM abonos WHERE ALLTRIM(Thisform.combo1.Value) = ALLTRIM(abonos.cclave);
AND Thisform.Pageframe1.Page1.TxtNNABO.Value = abonos.nnabo INTO CURSOR tmprecibo
SELECT tmprecibo
BROWSE
REPORT FORM rptrecibo PREVIEW NOWAIT
EN DONDE CMONTH(ABONOS.DFECABO) AS MES me arroja el nombre del mes en la etiqueta MES, y antes de mandarlo al reporte le hago un browse al cursor generado para ver el resultado y desde ahi me corta el mes, no aparece completo y logicamente en mi reporte tampoco.
oajala y me puedan ayudar, yo se que es sencilla la solucion, pero la verdad ya no se que hacer....
GRACIAS POR SU AYUDA...
SALUDOS: RAUL.
SELECT abonos.cclave,abonos.cnombre,;
abonos.cappat,abonos.capmat,DAY(abonos.dfecabo) as Dia,;
CMONTH(abonos.dfecabo) as Mes,YEAR(abonos.dfecabo) as Año,abonos.cdescrip,abonos.cmarca,abonos.cmod,;
abonos.cserie,abonos.nsdo FROM abonos WHERE ALLTRIM(Thisform.combo1.Value) = ALLTRIM(abonos.cclave);
AND Thisform.Pageframe1.Page1.TxtNNABO.Value = abonos.nnabo INTO CURSOR tmprecibo
SELECT tmprecibo
BROWSE
REPORT FORM rptrecibo PREVIEW NOWAIT
EN DONDE CMONTH(ABONOS.DFECABO) AS MES me arroja el nombre del mes en la etiqueta MES, y antes de mandarlo al reporte le hago un browse al cursor generado para ver el resultado y desde ahi me corta el mes, no aparece completo y logicamente en mi reporte tampoco.
oajala y me puedan ayudar, yo se que es sencilla la solucion, pero la verdad ya no se que hacer....
GRACIAS POR SU AYUDA...
SALUDOS: RAUL.
Valora esta pregunta

0