FoxPro/Visual FoxPro - como abro una tabla VFP desde FOxPro2.6

 
Vista:

como abro una tabla VFP desde FOxPro2.6

Publicado por willman De La cruz (9 intervenciones) el 21/09/2001 00:21:15
Un saludo desde Lima.
he desarrollado una contabilidad de Visual Foxpro 6.0 y necesito hacer interfaces desde otros modulos q}ue estan escritos en FoxPro 2.6, resulta que al querer adicionar registros a la aplicacion en VFP, el programa en FocPro .6 ,me da error, (me dice que no es una tabla de Fox.) Estoy pensando en enviarla a un archivo texto intermeodio y luego leerlo desde el Visual fox, pero quisiera saber si se puede hacer directamente desde FoxPor ( adicionar a una tabla VFP )

Respusta urgente...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como abro una tabla VFP desde FOxPro2.6

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 21/09/2001 08:43:21
Si deseas leer desde Foxpro, tablas de VFP, tienes que grabarlas antes en formato especial, para poder leerlas directamente en Foxpro, solo pon dentro del programa:
use tabla
copy to nuevatabla type fox2x
esta nuevatabla esta lista para ser leida en Foxpro, sin ningun problema.
Por favor dime si entendi tu pregunta, cualquier consulta te puedo ayudar. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abro una tabla VFP desde FOxPro2.6

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 21/09/2001 22:08:08
Abre la tabla con USE
Luego has copy to [Escribe el formato yel nombre destino]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar