FoxPro/Visual FoxPro - combobox y consulta.qpr

 
Vista:

combobox y consulta.qpr

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 13/11/2007 05:44:04
hola que tal???les cuento mi problema,tengo un combobox y una consulta.qpr,puse en el
RowSource=c:\consulta.qpr
RowSourceType=4
pero se abre la consulta, despues que la cierro puedo usar el combo.
como puedo hacer para que no se abra,??
les agradezco por su ayuda,saludoss!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox y consulta.qpr

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2007 11:09:16
Es mas limpio trabajar con vistas. Usan un diseñador identico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox y consulta.qpr

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 13/11/2007 18:24:23
hola que tal??probe antes con vistas, me andaba perfecto en el combobox,el problema es que cuando agrego un registro nuevo en una tabla,no se refleja en el combobox por eso intente con una consulta y no resulto porque como ya te dije se abre la consulta entera.no se como solucionarlo,te agradeceria si tenes algun ejemplo o alguna idea,muchas gracias,saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:combobox y consulta.qpr

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2007 19:05:53
necesariamente tiene que ser un combobox ? cual es el objetivo principal del objeto ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox y consulta.qpr

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 13/11/2007 20:16:48
hola que tal,bueno en este caso si necesariamente uso un combobox por una cuestion de diseño,es un combo autoincremental,o sea el objetivo es solo que busque un nombre en una consulta o vista.voy a probar con una vista y usar requery(),pregunto de nuevo ,no es posible hacerlo con una consulta sin que se abra esta?,no hay forma?.muchas gracias,saludoss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox y consulta.qpr

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2007 19:29:45
Puedes usa el REQUERY() para refrescar la vista. Consulta la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Diferenciación y ACTUALIZA en Visual FoxPro entre

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2007 23:30:16
Diferenciación y ACTUALIZA en Visual FoxPro entre REQUERY

http://support.microsoft.com/kb/130462/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar