FoxPro/Visual FoxPro - Combo dentro de un Grid

 
Vista:

Combo dentro de un Grid

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 22/09/2001 02:45:09
Cuento con una aplicacion, en la cual tengo un grid donde muestra una lista de productos y c/u debe tener un color especifico, para ello quiero agregar un combo dentro de las celdas de un grid, quisiera saber si alguien ha podido hacerlo que me pudiera orientar sobre como hacerlo, agradesco la ayuda Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo dentro de un Grid

Publicado por Francisco Rodriguez (33 intervenciones) el 24/09/2001 17:14:43
Hola!!

1. Haz un combo y define el campo de la tabla del grid que quieres que almacene. (primero vamos a dar formato al combo)
2. Ok, copia el combo. CTRL+C
3. Haz un clic derecho sobre el grid y selecciona Edit
4. Selecciona hacendo clic en la columna donde deseas poner el combo que copiaste previamente (Header)
5. Haz clic debajo del header (Column)
6. Haz CTRL+V
7. Busca la propiedad Current Control de la columna y tendras 2 opciones el Text1 y el Combo que copiaste, selecciona el combo y listo!

Suerte!
byte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combo dentro de un Grid

Publicado por Francisco Rodriguez (33 intervenciones) el 24/09/2001 17:15:59
Hola!!

1. Haz un combo y define el campo de la tabla del grid que quieres que almacene. (primero vamos a dar formato al combo)
2. Ok, copia el combo. CTRL+C
3. Haz un clic derecho sobre el grid y selecciona Edit
4. Selecciona hacendo clic en la columna donde deseas poner el combo que copiaste previamente (Header)
5. Haz clic debajo del header (Column)
6. Haz CTRL+V
7. Busca la propiedad Current Control de la columna y tendras 2 opciones el Text1 y el Combo que copiaste, selecciona el combo y listo!

Opcional, checa lo que hace la propiedad sparse..

Suerte!
byte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar