FoxPro/Visual FoxPro - NO PUEDO AVANZAR CON GRID

 
Vista:

NO PUEDO AVANZAR CON GRID

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 16/11/2007 15:43:21
Hola nuevamente yo...., he colocado un grid en una forma para hacer una consulta de una tabla de mi base de datos, una vez que se ejecuta la forma donde esta el GRID este hala los datos de la tabla, pero el problema es que si yo mudifico un dato desde el grid asi mismo se edita en la tabla, yo solo queiro que el usuario vea el grid en incluso de opcion a seleccionar datos pero no a modificar, ademas que los ordene en orden alfabetico y si es posible crear un filtro para filtrar datos especificos por el usuario.... no se si es mucho pedir, pero espero me ayuden. gracias.. saludos.
Los valores de mi GRID son:

RecordSource="producto"
RecordSourceType="2-Prompt"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO AVANZAR CON GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2007 15:50:35
Puedes hacer el grid basado en un cursor o en una vista y ponerle ReadOnly para qeu no se puedan modificar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO AVANZAR CON GRID

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 16/11/2007 19:57:36
Hum m.. ! a ver si persiste tú problema escribeme ..te puedo colaborar
con algunos form . de ejemplo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de UBALDO

RE:NO PUEDO AVANZAR CON GRID

Publicado por UBALDO (1 intervención) el 19/11/2007 21:09:02
Si entendi bien lo que quieres la respuesta es esta:
Aparentemente estas mostrando y utilizando los datos de tu tabla maestro en el GRID. Si por EJ tu tabla maestro es: "maestro" y estas llamando desde el grid, al modificar cualquier registro se va modificar en la tabla, le aconsejo que cree una replica del archivo maestro, puede ser por ej auxmaestro, como suelo utilizar, y en el record source del GRID asignas este nombre y cuando pida los datos cargas del archivo maestro al archivo auxiliar y mostras los datos de este ultimo asi por mas q se modifique no alterará los datos de tu archivo maestro, y si quieres q se ordene, usa el index on Nombcampo tag Nombcampo of Nombtabla o lo haces desde el administrador de proyectos. espero te sirva, cualquier pregunta a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar