FoxPro/Visual FoxPro - un reporte libre que no tenga que relacionarlo con

 
Vista:

un reporte libre que no tenga que relacionarlo con

Publicado por DONMARIO (9 intervenciones) el 22/09/2001 08:14:14
QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER UN REPORTE COMO SE HACIAN EN FOXPRO, SIN QUE ESTE QUEDE VINCULADO A UNA TABLA O BASE DE DATOS, ESTO ES CON EL FIN DE QUE CUALQUIER TABLA QUE YO HABRA PUEDA UTILIZAR ESTE REPORTE,
EJEMPLO

TABLA1
TABLA2
TABLA3

TODAS TIENEN LOS MISMOS CAMPOS PERO SON DE DIFERENTE MES. Y ES AQUI DONDE QUIERO UTILIZAR UN REPORTE QUE PUEDA VER UNA TABLA COMO LA OTRA-

HABRA ALGUN OTRO REPORTEADOR QUE NO SEA EL DE VISUALFOX 5?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un reporte libre que no tenga que relacionarlo

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 24/09/2001 21:09:15
Es posible usar un reporte "EN VISUAL FOX PRO 6", donde puedas hacer referencia a campos y no a tablas, es muy simple, dentras que modificar tus controles o el origen de datos de tu reporte y eliminar la parte donde se haga referencia a la tabla y solo dejar el nombre del campo, si tu reporte esta vinculado a un alias directamente en la propiedas alias de envorement, solo elimina la referencia.... y antes de mostrar tu form, garga la tabla que necesites (y que tenga los campos) y debe de funcionar...

Tambien puedes usar un alias en tu reporte para que que siempre tengas la referencia.... para cuando carges la tabla que necesites para tu reporte usala con el alias que hace referencia tu reporte...

USE Tbl_Mes1 ALIAS Tbl_Rept1

Por otro lado, si necesitas otro reporteador que trabaje con VFP puedes usar Crystal Report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar