FoxPro/Visual FoxPro - ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

 
Vista:

ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 19/11/2007 19:24:29
Hola nuevamente; he hecho un programa en el que tengo una "tabla simple donde voy almacenando lo datos que voy ingresando", todo me funciona bien, luego hice una nueva forma donde coloqué un GRID para ir observando los datos que voy almacenando, resulta que conecte la tabla con el grid y si los puedo observar sin ningun problema, el problema está en que ahora necesito que me ordene (el grid) los datos en orden alfabetico, leyendo la ayuda logré crear un QUERY a partir de la tabla simple y le asigne que ordenara los datos refieriendome a un campo, el Query lo hace bien, pero el problema en si esta en que: yo ejecuto mi aplicación y almaceno un dato nuevo, cuando lo quiero ver en el grid, no está, pero si salgo de la aplicación y la corro nuevamente y veo el grid si aparece el dato, mi pregunta es ¿Cómo se actualiza el query en tiempo de ejecución una vez que yo ingrese datos nuevos a mi tabla? Gracias, saludos

alguien puede prporcionarme un ejemplo porfa.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 19/11/2007 21:11:38
Podes postear donde colocas el Query y toda la instrucción del mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/11/2007 05:03:48
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1281&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2007 11:50:48
Creo que tu habias publicado esto anteriormente. Lo que debes de hacer es ejecutar el query de nuevo
DO tuquery.mpr

o te recomiendo que uses vistas, son mas practicas y usan el "mismo" diseñador. Con CREATE VIEW para crearlas y REQUERY() para actualizar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 17:56:43
Hola
Creo que lo que debes de hacer es cada ves que haces algo que afecte tu archivo o cursor, borrar, modificar, agregar, vuelve a cargar tu query o consulta, para esto te suguiero que lo pongas en un procedimiento para que lo ejectues cada ves que lo ocupes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR QUERY EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por EDIN (75 intervenciones) el 21/11/2007 22:55:37
CÓMO HAGO ESE PROCEDIMEINTO.... GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar