FoxPro/Visual FoxPro - ¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

 
Vista:

¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por Andrea (65 intervenciones) el 19/11/2007 19:51:21
Hola a todos

Suponiendo que tenemos 2 o 3 tablas relacionadas, una de las cuales tiene gran cantidad de registros.

¿Qué es más rápido para obtener una tabla filtrada?

- Scan for ?
- Set filter to ?
- Una vista ?
- Un cursor ?

Muchas gracias

Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/11/2007 21:26:52
Definitivamente un CURSOR.. o una Vista da igual

pero cursor tu lo puedes armar cuando programas una vista lo haces en tu base de datos y alli se queda..
usa parametros y otras cosas pero el cuersor alli mismo lo armas y creo que te funcionara mejor..
solo ve bien las integridades..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2007 03:12:33
Todos podrian funcionar igual siempre y cuando aprovechen la tecnologia Rushmore.
Buscar en la ayuda "Rushmore"

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/spa/fox7help/html/dgusing_rushmore_to_speed_data_access.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2007 11:45:46
No necesariamente. Lee sobre rushmore.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/11/2007 16:08:31
En mi opnion, un cursor es mas rápido que una vista o un set filter to...además de ser más específico, mira que yo en 7 años de programar en vfp no lo habia usado y hasta ahora me decidí por hacerlo, créeme ahora en consultas casi todo lo hago con cursores...suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 17:53:06
Hola,
CURSOR o VISTA son igual de rapidos.. hay pequeñas diferencias de operacion y proceso, pero en lo particular me han funcionado muy eficientemente
aunque me inclino por usar CURSOR, son mas practicos y si los sabes utilizar tienes una gran herramienta con esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es más rápido para los datos?? Opinen

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/11/2007 19:49:54
Amiga Andrea :
Para el caso especifico de tener datos filtrados te recomiendo utilizes un CURSOR son mas rapidos y facil de utilizar...

Hasta hace un poco mas de un año atras no utilizaba el SELECT SQL para generar datos filtrados pero una colega me hablo de la versatilidad que ofrecen y desde ahi los vengo utilizando...

Saludos,

GABRIEL

PD : SI DESEAS GUARDAR LOS DATOS DEL CURSOR COMO UNA TABLA TAN SOLO INDICAS AL FINAL DE LA INSTRUCCION...INTO TABLE temPres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar