FoxPro/Visual FoxPro - evitar copias

 
Vista:

evitar copias

Publicado por eleazar (1 intervención) el 21/11/2007 00:15:55
buenas, me gustaria que me orientaran a evitar que mi sistema tenga un modo de antipirateo, esta echo en VFP6 y seria para 3 terminales, no se si se tengan que poner en el disco de instalacion o dentro de la instalacion final del software.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar copias

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/11/2007 01:18:53
Aqui usamos este, pero cuesta
http://www.aladdin.com/hasp/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar copias

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/11/2007 15:07:53
mijo disfruta el pirateo ni microsoft esta interesado en esto antes yo pensaba igual pero vi k sistema k no lo piratean no se conoce
tengo una tabla en access con clave y en ella guardo el numero de contribuyente si este esta en blanco controlo la cantidad de registro al llegar a un limite lo tumbo y k me llamen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar copias

Publicado por Geco (7 intervenciones) el 26/11/2007 23:12:55
La verdad mi opinión es que todo el código deba ser de libre distribución, pero que otras personas se hagan ricas con tu trabajo a nadie le va a gustar, <<incluyendome>> una forma de intentar parar esto en que en la promera instalación incluyas algún código en el registro de windows, obiamente encriptado y con llaves que tengan nombre que no se parezcan en nada al nombre de tu sistema, para empesar, luego has que si es la promera vez que se ejecuta el sistema en esa terminar pida una clave de acceso que sólo tu sepas y que cambie <<por ejemplo>> con la fecha del día o con el nombre de la pc, entre otras hay nuchas opciones para intentar frenar eso... pero es casi imposible.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar