FoxPro/Visual FoxPro - activar las propiedades de grid

 
Vista:

activar las propiedades de grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/11/2007 13:54:21
hola todos tengo un varios formulario que utilizan grid pero no se k desactive que ningunas de las propiedades del grid ahora me funcionan por ejemplo necesito k al pulsar click en una fila me devuelva su contenido a un text pero aunke escoje la opciones correcta no devuelve nada intente poniendo un showmessage pera ver y nada
----- antes trabajaba al estilo clipper y ahora estoy reprogramando mi sistema en formulario
utilizo vfp 6 pero aun en el 9 no me funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:activar las propiedades de grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/11/2007 14:20:59
Prueba poniendo el origen de datos mas el campo

Thisform.text1.value = tabla_grid.campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar las propiedades de grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/11/2007 14:38:06
gracias plinio pero mi problema es k ninguno de los methods responden como si alguna funcion rara desactivara los methods en el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activar las propiedades de grid

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/11/2007 14:53:18
alguen me comenta es k al asignarle un recordsource al grid se borran los metodos k ahago para k eso no ocurra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar