FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con los informes

 
Vista:

Problemas con los informes

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 24/09/2001 13:20:25
Hola haber si me puede ayudar alguien.
Yo tengo en un informe unos cuantos controles para que me salga por ejemplo:
Nº de socios Nombre Dirección Fecha matricula

Y debajo de todo esto tengo otro control igual que los de arriba para que me aparezcan todos los socios que correspondan al anterior y lo tengo puesto este ultimo control 'Ajustar al contenido del texto' pero solo me aparecen 4 socios y si meto menos caracteres me aparecen 5 que podia hacer para que me aparecieran todos los que fueran sin tener que ir cortando caracteres. Y si se puede hacer. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los informes

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 24/09/2001 17:43:06
No entiendo bien tu pregunta, pero te puedo ayudar explicandote como trabaja un informe. (Brevemente)

Bueno, tu reporte debe tener como minimo un encabezado y un detalle. Los encabezados con fijos y por lo regular describen, en contenido del detalle. En el detalle tendras los campos de tu tabla, cursor o variables que desees que se muestren. En esta parte solo debes de poner un control por cada campo, es decir, no es necesario que los repitas... Tambien no es muy precindible que habilites la opcion para que se autoajusten, es mejor que tu, por diseño, especifiques el tamaño maximo para tus campos.

Ten encuenta que el informe estara vinculado a tu tabla o cursor, y que te mostrara los registros que este tenga, es decir si tu tabla tiene 10 o 100 registros, estos son los que veras... es importate que tu informe este correctamente enzalado o vinvulado o referenciado (como quieras llamarle, todos los terminos son validos) a tu tabla.

Si tienes dudas de como se hace, pudes preguntar...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los informes

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 25/09/2001 11:42:28
Si eso si lo se y yo en la linea de detalles tengo puestos unos controles para que me salga por ejemplo el socio de esa tabla que tengo vinculada pero luego tengo debajo de esos controles otro control que llama a un procedimiento que es para que busqeue en otra tabla los socios asociados y los va metiendo en una variable y despues muestro en ese control la variable pero si meto muchos datos se me corta solo se muestran unos determinados caracteres es como si solo se pudieran introducir en cada control unos de terminados caracteres. Entiendes. Es como si solo admitiera 255 caracteres y si en la variable tengo 1000 caracteres solo sale los 255 primeros, que puedo hacer para que aparezcan todos o si hay algun otro control para que aparezcan. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar