FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

 
Vista:

Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 23/11/2007 01:45:38
Hola, por favor necesito con urgencia me ayuden con el siguiente problema, estoy dando soporte a un sistema hecho en foxpro 2.0 , creo los accesos directos para que las computadoras de la red usen el sistema y al ejecutarlos el programa se ve pero a media pantalla y es incomodo para manipularl, por favor auxilio con esto que es urgentisimo...
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

Publicado por Carlos (47 intervenciones) el 23/11/2007 02:35:32
es mejor que lo paso al visual foxpro 6.0 o 9.0
es 2.6 es muy feo.

si quieres yo se lo puedo hacer pero le cobro. cualquier cosa me puedes escribir al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 24/11/2007 07:44:10
él necesita una solución a su problema
cómo puedes decir lo que dices?
ni siquiera sabes si hay un presupuesto para ello
y si lo hubiere puede que no se ajuste a tu propuesta
y observa la misma respuesta del que pregunta y dime
cuánto habrías cobrado por eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/11/2007 03:36:48
Te refieres a Foxpro para DOS?. Puedes ver laspropiedades de la pantalla y cambiarlo facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 24/11/2007 03:23:41
Gracias por responder, ya habia solucionado solo habia que minimizar la ventana y con el boton derecho entrar a propiedades, luego ajustar el tamaño de pantalla a 80x25 y aplicar los cambios, ta que en foxpro dos la pantalla mide 80 col por 25 lineas.
Gracias de todas formas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de pantalla en sistema foxpro 2.0

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 24/11/2007 07:40:06
Estás dando soporte o descubriendo América?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar