FoxPro/Visual FoxPro - Visualfox/VisualBAsic/Delphi

 
Vista:

Visualfox/VisualBAsic/Delphi

Publicado por Rodrigo5632 (26 intervenciones) el 24/09/2001 18:01:10
Hola.
Tengo un problemita.
Tengo que pasar un programa hecho en Fox pro 2.6 a un lenguaje del tipo Visual.
Me podrian dar en forma resumida las ventajas y desventajas de los tres lenguajes mencionados en el titulo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualfox/VisualBAsic/Delphi

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 24/09/2001 22:51:17
visual fox pro, delphi no lo conozco pero te asuguro que el visual foxpro sera mas sencillo, ya que es basicamente los mismos codigo y no tienes que estar esforzandote mucho en cambiar las sentencias, tendras que adaptar el programa a Visual Fox pero la mayoria de las instrucciones son las mismas, yo creo que te sera mucho mas facil visual fox pro...

Saludos Alexis Ortiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualfox/VisualBAsic/Delphi

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 26/09/2001 01:57:15
Hola. Los 3 son muy buenos en verdad. VB es muy bueno y potente pero la verdad es que es complicado con cosas que deberían ser sencillas. El acceso a datos se puede hacer por medio de odbc con ADO o RDO o algo más antiguo, o con el control DATA que es obsoleto. Delphi es muy bueno pero no lo conozco mucho, aún así lo prefiero a VB. VFP es también muy bueno pero el problema es que dice que hace cosas que no hace, tiene muchos bug, etc. De todos modos creo que es lo mejor en tu caso ya que tenés código hecho en FoxPro 2.6, no es tarea fácil pasar eso a VFP, sólo te sirve el código de acceso a los datos, o por lo menos eso sería lo único a utilizar. VFP está centrado al menajo de datos, razón por la cual es mucho más rápido que los otros 2, además, no solo podés manejar datos locales sino remotos de la misma forma que con VB y además también con las funciones P-T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar