FoxPro/Visual FoxPro - menucontextual y grid

 
Vista:

menucontextual y grid

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 26/11/2007 00:50:22
hola que tal??? les cuento mi problema, en el evento MouseUp() de un grid puse el siguiente codigo para que se abra un menu contextual

IF NBUTTON=2
DO menucontextual.mpr
ENDIF

entonces cuando me paro sobre un registro del grid y aprieto el boton derecho del mouse se abre el menu ,hasta ahi todo perfecto,el problema es cuando una vez abierto el menu y no elijo ninguna opcion del menu y quiero pasar a otro registro haciendo click con el boton derecho del mouse se cierra el menu pero no se mueve al otro registro que estoy marcando ni tampoco se abre el menu,cuando vuelvo apretar ahi si se cambia al registro y abre el menu,no se si me explico espero que si.
o sea quiero que cada vez apriete el boton derecho sobre un registro este tenga el enfoque y se abra el menu y si no elijo una opcion del menu que inmediatamente pueda apretar el boton derecho en otro registro y reciba el enfoque y abra el menu,y no esperar apretar dos veces como me pasa ahora.
probe de muchas formas,poniendo codigo en mousedown(),rightclick( )y nada, ojala que alguien me pueda ayudar,saludoos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menucontextual y grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2007 03:18:27
Mejor ve a cada texto de cada columna y en el evento RightClick pon
DO menucontextual.mpr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menucontextual y grid

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 26/11/2007 04:01:32
hola que tal??te cuento que probe lo que me dijiste y pasa exactamente lo mismo,si tienes alguna otra idea te lo agradecere mucho,graciass!,saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar