Crear Consulta Select SQL
Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 26/11/2007 14:35:58
Que tal amigos :
Estoy tratando de crear un Cursor para mostrar los resultados en un formulario y luego en un reporte extrayendo informacion de 2 tablas principales, las tablas tienen el campo Codigo en comun y mediante un ComboBox selecciono el codigo del Alumno a procesar y me debe de mostrar entre otros datos el nombre de la Carrera del Estudiante y su fecha de Inscripcion para posteriormente ir calculando los pagos a realizar pero no lo logro terminarlo como deseo...
Aqui les muestrro los datos a considerar.
Tabla/Campos
1 ) Use EXA_ALU
Cod_Alum (AD07001 => Bartender )
Ape_Alum (FIGUEROA)
Nom_Alum (Marco Antonio)
Carrera (Administracion Hotelera) <--- (a)
2) Use DET_ALU
Cod_Alum (AD07001)
Fec_Insc (14/11/2007) <--- (b)
La tabla que debe guardar los datos obtenidos se llama Use PENSION y tiene 2 campos FAC_PEN (a) y FECH_INS (b)
Agradezco a quien me pueda ayudar a resolver el codigo a emplear...
Saludos,
GABRIEL
Estoy tratando de crear un Cursor para mostrar los resultados en un formulario y luego en un reporte extrayendo informacion de 2 tablas principales, las tablas tienen el campo Codigo en comun y mediante un ComboBox selecciono el codigo del Alumno a procesar y me debe de mostrar entre otros datos el nombre de la Carrera del Estudiante y su fecha de Inscripcion para posteriormente ir calculando los pagos a realizar pero no lo logro terminarlo como deseo...
Aqui les muestrro los datos a considerar.
Tabla/Campos
1 ) Use EXA_ALU
Cod_Alum (AD07001 => Bartender )
Ape_Alum (FIGUEROA)
Nom_Alum (Marco Antonio)
Carrera (Administracion Hotelera) <--- (a)
2) Use DET_ALU
Cod_Alum (AD07001)
Fec_Insc (14/11/2007) <--- (b)
La tabla que debe guardar los datos obtenidos se llama Use PENSION y tiene 2 campos FAC_PEN (a) y FECH_INS (b)
Agradezco a quien me pueda ayudar a resolver el codigo a emplear...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta pregunta

0