FoxPro/Visual FoxPro - que propiedad para que no se desconfigure el Grid

 
Vista:

que propiedad para que no se desconfigure el Grid

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 26/11/2007 19:01:00
Hola imaginense tengo un Formulario donde tengo un Combo y un Grid, cuando yo selecciono un municipio en el Combo en el Grid debe aparecer los detalles de ese municipio hasta ahi vamos bien, listo pero cuando selecciono otro muncipio me aparece los detalles del municipio en el grid pero el grid las columnas se me vuelven pequeñas osea que se me encogen el ancho de las columnas. que propiedad del grid debo modificar para que no me sucede eso. el grid busca informacion en una tabla cursor en memoria. agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que propiedad para que no se desconfigure el Gr

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2007 20:43:35
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=69&allpages=1&theme=Printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:que propiedad para que no se desconfigure el Gr

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/11/2007 04:22:45
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=532
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que propiedad para que no se desconfigure el Gr

Publicado por JUAN (40 intervenciones) el 28/11/2007 23:27:12
SI ESTAS PROGRAMANDO EN EL EVENTO CLICK,, POR LO GENERAL YO COLOCO EL RECORDSOURCE DEL GRID EN VACIO EN LA PRIMERA LINEA DEL EVENTO.

EJEMPLO: THISFORM.GRID1.RECORDSOURCE = " "

TAMBIEN ES CONVENIENTE COLOCAR ESTA LINEA EN EL INIT DE TU FORMULARIO...

ESPERO TE SIRVA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar