FoxPro/Visual FoxPro - Abrir desarrollo de Fox pro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir desarrollo de Fox pro

Publicado por Inri (9 intervenciones) el 27/11/2007 23:43:24
Hola que tal como estan
Mi duda es la sig, resulta que tengo una aplicacion hecha en visual fox pro 6.0, que para correr los ejecutables en cada pc cliente necesito mapear la unidad red donde estan pero esto ocasiona que mis usuarios tengan acceso a las tablas y poner en riesgo la integridad de los datos, cabe mencionar que en cada pc del cliente esta instalado el fox pro para que puedan ejecutar la aplicacion, alguien sabe que puedo hacer para minimizar este riesgo, no se si haciendo una relacion OBDC o alguna otra cosa
Les agradecere toda la ayuda posible y de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir desarrollo de Fox pro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/11/2007 00:00:02
Los riesgos siempre estan, puedes tomar algunas medida
1- Para una seguridad de acceso de datos avanzada, puedes usar una base de datos clientes servidor (Sql Server, Oracle, Mysql, firebird). Te garantizan mas seguridad
2- Windows (las versiones servidor) puede proteger el acceso a algunos folder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir desarrollo de Fox pro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2007 05:57:30
si tienes tu aplicacion en un server W3K o W2K puedes implementar la segurdidad desde este mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar