FoxPro/Visual FoxPro - crear ejecutable en foxpro

 
Vista:

crear ejecutable en foxpro

Publicado por pako (4 intervenciones) el 28/11/2007 19:02:42
Hola mis estimados amigos:
Tengo un detalle con el FoxPro ya lo installe en mi maquina, pero cuando abro mi proyecto no me esta activando la opcion de Build Executable.

O sea que no puedo crear mi prouecto .EXE como puedo activar esta opcion para poder crear mi proyecto o donde puedo bajar el instalador que tenga activado esta opcion.

De antemano les agradezco toda su ayuda.

Pako
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crear ejecutable en foxpro

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2007 19:48:28
tienes que einstalar el Runtime de VFP cuando instalas el VFP debes de instalarlo completo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear ejecutable en foxpro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/11/2007 20:01:07
Es una version "Visual"?? y que version es??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable en foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/11/2007 21:53:00
Ya verificaste si proyecto tiene un programa marcado como Principal. Ver si hay algun archivo con letras en negrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable en foxpro

Publicado por pako (3 intervenciones) el 29/11/2007 20:32:58
Gracias por contestar.
Es para ms-dos version 2.6a. no es visual.
Si tengo marcado el menu principal (tiene un punto).
No creo que sea el runtime x que no es visual.

sigo buscandole a ver de que se trata...espero mas ayuda..

Pako.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable en foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/11/2007 20:48:12
Si no me equivoco este tenia que usar un Kit. El distribution kit para poder funcionar. Debe de aparecer por ahi en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear ejecutable en foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/11/2007 20:53:55
Si no me equivoco este tenia que usar un Kit. El distribution kit para poder funcionar. Debe de aparecer por ahi en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar