FoxPro/Visual FoxPro - GESTION DE NOTAS EN CHILE

 
Vista:

GESTION DE NOTAS EN CHILE

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Quisiera saber si algun programador chileno está , ha estado o estara trabajando en algun sistema de gestion de notas para colegios, liceos y eso (solo en chile).
En caso de haber alguno contactese para compartir informacion.

Atte ROD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GESTION DE NOTAS EN CHILE

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Porque esa pregunta, yo he hecho un pequeño sistema que gestiona notas, pero nada del otro mundo, soy chileno (por siacaso), ahora, quieres gestionar notas para Colegios o Institutos y Universidades, mira que la cosa entre Colegios e Institutos cambia del cielo a la tierra..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GESTION DE NOTAS EN CHILE

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
Hola elegido, como andas? bueno de la programatica no hay problema, el problema es la forma de gestionar las notas, ya no es como antes 1 a 6 normal 7 y 8 con examenes y todo eso, es mas complicado con al reforma.
Solo quiero destinarlo para colegios escuelas, liceos y eso.
Pregunta.. en que lenguaje lo desarollaste.

Atte Rod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GESTION DE NOTAS EN CHILE

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
En primer lugar disculpa por la demora en responder, hacia tiempo que no entraba al foro, Sabes, no te entendi nada de nada ¿Las notas ahora van a ser hasta un 8? plop!
El programita lo gestione en Foxpro 2.6 en ese entonces hace como 5 años... asi que por lo que me doy cuenta ya debe estar obsoleto...

Cualquier cosa... ya sabes donde estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GESTION DE NOTAS EN CHILE

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
No te confundas, lo que decia es que ahora con la reforma han cam biado algunas cosas, esos de las notas hasta el ocho, no es asi.
Para que hiciste ese sistema? vendiste alguno? sigues haciendo ese tipo de programas?

Yo estoy haciendo un programa por encargo de una congreagacion que tienes 5 colegios. y no tengo mucha idea, pero ya me he documentado un poco.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar