FoxPro/Visual FoxPro - ABRIR REPORTE SIN PROBLEMAS

 
Vista:

ABRIR REPORTE SIN PROBLEMAS

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 29/11/2007 17:29:39
Hola a todos, he hecho un programa para almacenar datos, uso unicamente una "tabla simple" para ir gurdando los registros, en mi programa hice una rutina para que elimine los registros especificos de la tabla, todo fucniona bien, despues que compilo el programa a ejecutable, este corre de maravilla, agrego registros nuevos, modifico lo registros existentes... etc, pero cuado ejecuto la rutina para que me elimine el registro que he especificado me da el siguiente error: "File must be opened exclusively", el codigo que utilicé es el siguiente:

codelim=UPPER(Thisformset.Form5.Text1.Value)
LOCATE FOR codelim=codigo
Eliminar= MESSAGEBOX("Realmente desea eliminar el registro: "+alltrim(codelim)+" "+ALLTRIM(producto),289,"Eliminar")
IF Eliminar=1
DELETE
PACK
ENDIF

--------------------------------------------------------------------------------┐

Aprovechando, tambien hice un reporte simple (con el reporteador de Fox) para imprimir los registros almacenados, lo previsualizo bien con el unico incoveniente que cuando se abre el reporte se queda dentro del "Form", ¿Cómo hago para que el reporte sea una ventana independiente?, Gracias, saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR REPORTE SIN PROBLEMAS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/11/2007 18:14:12
1- creo que tu primera duda la habias tratado en el foro. En un ambiente multiusuario no puedes usar el Pack. De por si te recomiendo lo tengas fuera de tu aplicacion. Puedes usar el DELETE solamente y para que no aparezcan los registros borrados en tu programa principal pones SET DELETE ON.

2- Puedes crear un formulario tu mismo y el preview enviarlo a ese form. Mira varios ejemplos

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=505&mode=nested&order=0&thold=0

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=743&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR REPORTE SIN PROBLEMAS

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 29/11/2007 18:46:24
Aún asi la ventana donde esta el reporte se queda dentro de la ventana que tiene el boton de donde llamo al reporte. Gracias... cómo hago para que el reporte se abra en una ventana independiente o en un form independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR REPORTE SIN PROBLEMAS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/11/2007 19:07:10
puedes tener un formulario de nivel superior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR REPORTE SIN PROBLEMAS

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 29/11/2007 19:15:21
Gracias, coloque a mi formulario como Nivel superior, y el problema se solucionó... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar