FoxPro/Visual FoxPro - Trabajando en Grid?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Trabajando en Grid?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 30/11/2007 13:48:59
Hola a todos.

Tengo un par de preguntas, trabajando siempre en el grid1.

1. Es posible que cuando escriba algo en el Text1 de cualquier Columna (en ejecución), cambie de color de cualquier palabra que esté mal escrita?, como se hace en Word?.
Tengo algunas idéas , como: colocar en otra tabla una lista de palabras correctamente escritas donde debe ser localizada una palabra que se acaba de escribir, el problema es como hago eso sin presionar clic en ningún lugar del formulario, ni mandar la orden mediante DO aaa.prg, que se active solo cuando presione espacio al momento de escribir el texto dentro la casilla del grid?.

2. Si digito cualquier letra o número en una celda, que aparezca otra letra o número en la celda de al lado?. xEj, un grid con 100 registros, cuenta con 8 columnas, en la columna 6 existen varios números (23,2,49..... 50....), las columnas 7 y 8 están vacias, puedo digitar en la fila 12, de la columna7 un 30, al presionar flecha abajo, arriba, clic en cualquier lugar, etc. debe aparecer en la columna8 de la misma fila la suma de 30+el numero de la columna anterior de la fila donde se ecribió el número.

Intenté con Lot Focus de Text1 de la columna7, pero el código de LostFocus, nunca se activa, no se ejecuta en ningún momento, de que otra forma puedo realizar esto?.

Gracias por las ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajando en Grid?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/11/2007 15:10:51
1- Prueba esto (no lo he probado)
http://support.microsoft.com/kb/271819

2-Ya probaste en el Keypress del texto?. Ahi puedes detectar las teclas (en la ayuda buscar INKEY() para los valores de la tecla.

Ejemplo
IF nKeyCode = 24 &&flecha abajo
**x codigo aqui
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Trabajando en Grid?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 02/12/2007 03:13:59
Hola Plinio.

Sigo con problemas del Grid. en la columna6.Text1.

Intenté colocando wait wind 'hola ', en el KeyPress, en el init, en el active, lostfocus, gofocus, pero ninguno ejecuta el código que guardé en estos métodos.

que sugieres que haga?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Trabajando en Grid?

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 02/12/2007 17:13:49
¿Probaste con el evento InteractiveChange del TextBox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar